HPB echa el telón...

Hola a todos.

Si hace unos meses hacíamos referencia a las increíbles instalaciones de Hobby Park Boxes (pinchar AQUÍ), esta vez lo hacemos para informaros de que lamentablemente han sido cerradas (o están procediendo a ello).

Es una lástima que hayan tenido que llegar a esta situación cuando es un centro perfecto para el hobby y no puedan mantenerlo abierto durante más tiempo; pero entre la inversión realizada para acondicionarlo todo, la escasa afición presente en Sevilla frente a otras disciplinas (quien piense lo contrario debería replanteárselo) y que la economía no termina de acompañar, han decidido echar el cierre.


Han logrado mantenerse casi dos años en activo, con mayor o menor acierto, pero queriéndolo hacer siempre lo mejor que han podido. Por desgracia, también se cierra con ellos Hobby Sur, un magnífico referente del radio control y otros menesteres en la provincia de Sevilla, que decidió unirse a ellos hará unos meses.

Sabemos que han estado en proceso de liquidación total de todo lo que tiene en el local; con todo, nos referimos a todo: material de slot, pistas, tableros, vitrinas, mesas y sillas, mobiliarios... Todo.

De lo poco positivo que se puede encontrar a esta situación es que Eduardo, álma máter del proyecto, ha encontrado trabajo por cuenta ajena y que dicha "tranquilidad" probablemente nos permita verlo más a menudo en competición. Esperemos que le vaya bien en esa nueva aventura.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario