Recuperando información (III)


Buenas a todos.

Entrada muy rápida de "consumir" la que se presenta.

Visto lo visto, y con pocas cosas que hacer en la calle debido al confinamiento que estamos llevando a cabo a consecuencia del Covid-19, he podido recuperar unos vídeos de algunas de mis participaciones en distintas pruebas, tanto de rally como de raid.

Rally:
Resumen de 2 años de rally slot en Sanlúcar de Barrameda:
Mi Hyundai Accent SCX en el T2 del Rally de Argentina (el único coche que aguantaba de guía en la sucesión de curvas en bajada), en Centro Scalextric Sanlúcar:
Raid:
2º Raid del campeonato que organizó HookedSlot en Otura allá en el 2015. Fran (Xculero) con su camión, y yo con mi Peugeot 405 T16 Dakar. Muy buen raid en todos los sentidos:
3º y último raid del campeonato que organizó HookedSlot - Club Scalextric Alhambra. Pablo Anguita (Peugeot 405 T16 azul) y mi Peugeot 405 T16 Dakar. Qué buen pique hubo durante todo el rally. El vídeo no tiene sonido y sigo sin saber por qué:

Muy buenos cada uno de los ratos echados en cada uno de los sitios con multitud de colegas de afición. Siempre es un placer cuando los vuelves a ver después de varios años.

Seguiré buscando que seguro sale algo más por ahí.

Un saludo a todos.

Adrián.


0 comentarios:

Publicar un comentario