Evolución de la Porra F1 2020 de Slot Adictos - Cric Crac / SRC


Buenas a todos.

Hace unos meses, y casualmente justo el día que se declaró el primer estado de alarma, os hablamos de la Porra de Fórmula 1 2020 de Slot Adictos de la que me hice cargo en su momento.

Pues bien, al campeonato de Fórmula 1 ya sólo le quedan 3 pruebas por llevarse a cabo en este año tan atípico, donde lo principal ya está decidido: Mercedes y Lewis Hamilton campeones nuevamente. Falta por decidirse las posiciones del subcampeón y "sub-subcampeón", plazas que ocupan de momento Valtteri Bottas y Max Verstappen.

La cuestión es que la porra actualmente está apretada de narices en los puestos de honor, habiendo un pequeño hueco con el grupo pelotón perseguidor, tal como se observa en la imagen siguiente (pinchando en ella debería verse a mayor tamaño).


Ya he adquirido algunos detalles para brindarlos como premios, para que de ese modo todos podamos recibir algo por nuestra participación en la porra. A continuación tenéis imágenes de ellos:


Una alformbilla de trabajo fabricada en silicona al estilo de las que vende Scaleauto. Es agradable al tacto y parece robusta para el uso que le puede dar un "slotero". Como es evidente, viene sin herramientas (hubiera sido la repera ya...).


¡Una cuchara de madera para el último clasificado! Es del IKEA de las de 1 €, pero ya os confirmo que mala no es (aproveché el viaje y adquirí alguna para la casa). Lo ideal es quedar el primero que para eso hay otros premios, pero el llevarte una cuchara de palo pirograbada (tengo que cobrarme un favor de un colega) creo que también mola.

Todavía hay bastante dinero del bote acumulado entre los apostantes para seguir buscando más detallitos y así poder obtener todos un pequeño obsequio de esta edición de la porra.

A estas alturas no os voy a animar para que únicamente os llevéis una cuchara, pero si no ocurre nada ajeno a mi persona, me haré cargo nuevamente de la porra 2021, y para esa sí que os animo a participar que sólo son 5,00 € de nada.

Un saludo a todos.

Adrián.


0 comentarios:

Publicar un comentario