Documentación

Iniciamos esta página dentro del blog donde iremos incluyendo documentación recopilada durante años, tanto a nivel técnico como mera información práctica.

Como es evidente, en cada documento se indicará la autoría y fuente de los mismos siempre que sea posible; qué menos que hacer eso cuando otras personas se han tomado la molestia en producir dichos contenidos. De todos modos, rogamos el buen uso de los mismos.

Estamos usando el servicio de alojamiento y compartición de MEGA para la mayoría de documentos y ficheros presentados a continuación; en algunos casos se redirigirá a las páginas oficiales.

Electricidad - electrónica:

Esquema de conexiones Caja de conexiones Stop & Go sencilla Caja de conexiones doble con 2 relés Regulador de freno Luces en coches


Técnica:

Reglajes y estandarización Estandarización de medidas Motores RX de Scalextric Reparación y mantenimiento de motores RX


Reglamentos:

Rally 1:32 CRR 2020 Rally 1:32 RER 2020 Rally 1:24 CNR 1:32 Medina Sidonia 1:32 Club Slot RR


Historia y más:

Historia y modelos EXIN Guía del Scalextrista 1983 Guía del Scalextrista 1985 Guía del Scalextrista 1989 Guía del Scalextrista 1992


Software y aplicaciones:

Scalextric Calculator Slot Cars Ninco Trackmap 2005 Slot Track Designer v1.1b2 Gestor de carreras Tic Tac v5.8.8
ZRound Suite Ultimate Racer v3.0.25 Slotware v2.8



Iremos completando progresivamente esta página en aras de tener una pequeña biblioteca documental de slot.


Notas aclaratorias:

    - Este blog no genera rendimiento económico ni lucramiento alguno en beneficio de sus propietarios. Tampoco se hace responsable de posibles errores y/o desperfectos en caso de aplicación de la documentación presentada.
    - Desde este blog no se fomenta ni se apoya la piratería informática; todas las aplicaciones y software presentados han sido localizados en Internet. Si decides seguir usándolo/s después de probarlo/s, recomendamos encarecidamente que compres el producto original y/o su respectiva licencia de uso.






0 comentarios:

Publicar un comentario