Quiénes somos



Rally. Slot. Pasión. Con estas palabras se resume muy brevemente cuáles son los motivos que unen a los miembros de esta modesta escudería.

Tres pilotos somos los integrantes de la escudería: Adrián Arahal, Arturo Pérez y Daniel López. Sin embargo, estamos abiertos a nuevas futuras incorporaciones.

Esta estructura vio la luz a finales del año 2010, siendo iniciada en un principio por Adrián y Arturo, teniendo como principal objetivo participar en el mayor número posible de pruebas de rallyslot de la provincia y alrededores, y siempre con la misma premisa: aprender lo máximo en cada momento y disfrutar a raudales de esta afición.

La creación de este blog supuso el empujoncito necesario y definitivo para tomarnos esta aventura con algo más de seriedad, intentando proporcionar al exterior un enfoque mucho más profesional y por qué no decirlo, más "racing".



Por nuestra parte, intentaremos mantener el blog lo más actualizado posible aportando toda la información como mejor sepamos narrarla para que siempre os resulte entretenido acceder al blog.

Os animamos a que nos sigáis en nuestras aventuras en las distintas competiciones en las que participamos, así como a que participéis con comentarios llegado el caso o nos enviéis las consultas que deseéis desde aquí.

Un cordial saludo para todos.


Escudería RSP.


Actualmente y por diversos motivos, sólamente Adrián participa en algún campeonato de rallyslot. Se echa en falta las compañías de los demás integrantes, pero así son las cosas por el momento.