¿Arrancamos?

Esta iniciativa parte de mi amigo y compañero de equipo Adrián, quien como veréis de aquí en adelante, es un autentico quemado del Slot, como yo, claro está.
 
A principios de este 2010 me propuso la creación de este equipo de rallyslot, para participar en principio en las pruebas de rallies que se disputaran en los clubes de nuestra provincia: SBSlot, Club Slot Sevilla, etc. 
 
Aunque para qué engañarnos, nuestras miras iban aún más allá y hemos participado a día de hoy, en varias pruebas del Club Córdoba Slot, tanto de su campeonato local como su magnífico Open, alguna salida esporádica a Málaga y los tres Open de Rallyslot celebrados en Granada hasta la fecha, con notables resultados por parte de Adrián.
 
Poquito a poco y con paso firme, estamos elevando nuestro nivel llegando a ser más competitivos en cada prueba; y a pesar de llevar poco en esto, cada vez subimos un pequeño peldaño de nuestra escalera particular, envenenándonos aún más de esta afición.
 
En este blog que presentamos, iremos publicando nuestras hazañas, experiencias, sensaciones, logros, etc. en este difícil y disputado mundo del rallyslot a escala 1/32. Esperamos que nos sigas. 
 
Agárrate que vienen curvas.
 
Esto comienza en ¡3, 2, 1, go!



0 comentarios:

Publicar un comentario