Primer patrocinador oficial

Muy buenas a todos.

Con la entrada de este año 2012 podemos decir que estrenamos patrocinador para esta modesta escudería. No sabemos cuánto tiempo podremos disponer del apoyo de esta empresa: Industrias Moymesur S.L. (pinchad en el nombre), pero a buen seguro que aprovecharemos todo el apoyo que nos proporcionen al tiempo que procuraremos cosechar los mejores logros posibles.




Esta imagen parece que será la que inicialmente usaremos para colocar en algún lugar bien visible de nuestros coches en forma de calca o pegatina (detalle aún por determinar).

Os explicamos a continuación y brevemente a qué se dedica Industrias Moymesur S.L.: es una empresa que tiene como principal actividad comercial la fabricación e instalación de fábricas de piensos y material agropecuario para todo tipo de cereales y animales; incluyendo, como es evidente, todo tipo de aplicaciones industriales de almacenamiento, dosificación, molienda, mezcla, peletización, ensacado y/o expedición de productos terminados.

Nos han comentado que tienen que actualizar un poco la web, pues no presenta toda la información que ellos querrían que apareciera, por lo que imaginamos que en breve estará al día con todos los detalles.





Os mostramos un par de ejemplos de cómo quedaría integrada la publicidad en alguna de nuestras monturas actuales:

Ejemplo en BMW M1 de Fly Racing

Ejemplo en Porsche 997 de NSR


Desde aquí nos gustaría agradecerles la confianza que han depositado en nosotros en estos momentos tan complicados a nivel económico que estamos atravesando actualmente, y esperamos recompensarles con victorias y buenas actuaciones durante toda esta temporada.

Un saludo a todos.

Escudería RSP.




3 comentarios:

  1. Bueno, tendremos que apretar todavía más para dejar el pabellón cuanto más alto mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Más nos vale dejarlo altito!!

      ¡¡Así que apretaos los machos que puede ser el primero de algún patrocinador más!!

      Eliminar