¿Recuperando el aliento?

Muy buenas a todos.

No sé me ha ocurrido otro título mejor con el que encabezar esta entrada después de casi 18 meses de inactividad del blog, que no de la escudería (aunque no haya estado siempre representada por la totalidad de sus integrantes).

La verdad es que podríamos poner muchas "escusas" para tan larga ausencia, como podrían ser la reciente paternidad de Adrián, las aventuras empresariales de Dani (pinchando AQUÍ podéis ver algo) o las multitareas laborales de Arturo en la asesoría, pero es que por "h" o por "b" nunca hemos encontrado el momento de meterle mano al puñetero blog para mantenerlo lo más actualizado posible.

Si no pasa nada fuera de lo normal, el blog sufrirá algunos cambios a lo largo de las próximas semanas en varias de sus secciones para actualizarlo como se merece, en especial la de "Coches a la carta", que la teníamos habilitada mientras ha durado nuestra ausencia y han sido varias personas las que se pusieron en contacto con nosotros para poder adquirir el Subaru Impreza de Ken Block; desde aquí les pedimos nuevamente disculpas (ya se pidieron a través de correo electrónico).

En estos meses han habido muchísimas novedades, tanto a nivel fabricantes y sus monturas con sus respectivas particularidades, como nuevas instalaciones (alguna que otra cercana a nosotros), nuevos reglamentos y actualizaciones de los existentes, nuevos formatos de competición así como pruebas de cierta relevancia... Un fantástico batiburrillo de cosas, vamos.

No me explayo más en palabras, si todo lo escrito anteriormente no se consuma en hechos seguro que nos ocurrirá como esta vez anterior, así que como decían en el programa "Humor amarillo": ¡¡¡al turrón!!!

Un saludo a todos. Adrián


PD: poquito a poco, vaya a ser que nos engollipemos antes de la cuenta...


0 comentarios:

Publicar un comentario