I Campeonato de Andalucía Rally 2014

Holas a todos.

Tenemos una fantástica noticia que ofreceros y que según parece, se ha estado gestando durante bastante tiempo entre varios de los muchos clubes y escuderías de Andalucía y ya está aquí mismo: el I Campeonato de Andalucía de Rally 2014. Sabemos que llegamos un poco justos para dar esta información, pero ha venido de esta forma y es lo que hay.

Hemos de decir que eso del "copia-pega" no va con nosotros, pero por esta vez vamos a hacer una excepción pues la información creemos viene bien clara, así que ahí va el asunto.

Lo primero el cartel, donde ya se puede intuir claramente lo que nos vamos a encontrar:





Y todo lo siguiente extraído del siguiente hilo del foro Slot Adictos:

http://slotadictos.mforos.com/24787/11263907-primer-campeonato-andalucia-de-rally-2014/

"Los siguientes clubs de Andalucía que realizamos opens nos hemos puesto de acuerdo para celebrar un campeonato conjunto de rally-slot en la temporada 2014:

Club Slot Linares, Club Slot Costa del Sol, Hooked Slot, SlotPerformance, Ferretero Team, Club Cordoba Slot, Club Slot La Rambla.

La idea es la siguiente:

Se realizarán un total de 7 pruebas, 1 prueba por cada club coincidiendo con los opens que realiza cada club, descartándose una prueba del total del campeonato.

Las categorías serán: WRC, SN-GT, SN-Rally, N y Clásicos. El reglamento a utilizar será el CRR en su versión 2014.

Las puntuaciones para cada open serán de: 20-17-15-13-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 para los quince primeros clasificados de cada categoría, excepto en la prueba final que las puntuaciones serán de: 25-20-17-15-13-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2.

El precio de la inscripción de cada open será de 15€, siempre y cuando la inscripción se realice por adelantado mediante transferencia bancaria. El precio será de 18€ si la inscripción se realiza el mismo día de la carrera.

En la última prueba, que este año se celebra en Granada, se entregarán los trofeos y premios para los tres primeros de cada categoría. En el cartel podéis ver las fechas de cada open, así como todos los patrocinadores que ya hemos conseguido, a los que desde aquí les damos las gracias por su inestimable apoyo y aún estamos hablando con más patrocinadores para que nos puedan ayudar.

Para poder optar a los premios finales de cada categoría se deberá correr al menos la mitad más una de las pruebas que se realicen.

El reglamento deportivo así como los horarios y organización de cada evento es potestad del club organizativo de ese open.

Os seguiremos informando de todas las novedades.

Un saludo y nos vemos el 2 de marzo en Cordoba, sede de la primera prueba.

Carlos (Fontana)"



Esto ya está en marcha y la información e inscripciones para la primera prueba ya están abiertas en los siguientes enlaces:

http://clubcordobaslot.mforos.com/1779649/11413674-xiii-open-de-andalucia-club-cordoba-slot/

http://clubcordobaslot.mforos.com/1779649/11422631-inscripciones-del-open-de-andalucia-2014/

Nuestra escudería lo tiene muy complicado para poder asistir a dicha prueba y a otras próximas, ya sea por coincidir con otros rallies o por cuestiones de dinero, distancias, tiempo, etc, sin embargo procuraremos hacerlo lo más dignamente en aquella a la que asistamos.

¡Un saludo a todos!

Adrián.


0 comentarios:

Publicar un comentario