Sirviendo una de reglamentos

Holas a todos.

Esta entrada que os traemos en esta ocasión es para acercaros de alguna manera los que son los reglamentos que más aceptación están teniendo en el panorama nacional, incluyendo las islas, donde también compiten mucho y a muy alto nivel.

No vamos a entrar a valorar cuál es mejor o peor; cada cual cubre unas cuotas que quizá el otro no lo haga, pero de eso se trata: que existan unas buenas bases de donde partir. Básicamente se puede decir que el reglamento RER (y sus variantes) ha sido hasta la fecha el más usado, sin embargo nació hace poco el reglamento CRR, que ciertamente es una versión quizá algo más actualizada del anterior para los tiempos que corren. Pero como ya se ha dicho, cada cual cubre unas necesidades y unas cuotas, y a partir de ahí cada cual es libre de adoptar la posición que desee.

Cabe destacar que la versión RER engloba a muchos y grandes clubes y escuderías de ámbito catalán (mayormente barcelonés según se puede ver en su propia web) mientras que la versión CRR parece tener una mayor cobertura a nivel nacional. Siempre es bueno que haya variedad, únicamente habrá que tener en cuenta donde se va a correr para preparar un coche de una u otra manera. Seguro que hay más, pero estos son actualmente los más comunes.

A continuación y pinchando en cada uno de los enlaces, podréis acceder a los distintos reglamentos con mayor aceptación en el ámbito nacional y en la escala 1:32 (la escala "grande" la dejamos para más adelante):


CRR - Coordinadora Reglamentos Rallyslot
RER - Reglamento Escuderías Rallyslot


Basado en el reglamento versión CRR, los hermanos Acebes de Centro Scalextric Sanlúcar y promotores de Slot Player han efectuado unas ligeras modificaciones para adaptarlo a su gusto; podéis acceder a ellos en la primera respuesta de la siguiente dirección:

http://slotandalucia.bla bla bla bla bla centroscalextricsanlucar/

Esperamos que estos reglamentos os sirvan de ayuda y como ya hemos dicho: ninguno es mejor que otro, cada cual cubre unas necesidades y cada uno usará el que más conveniente considere.

¡Un saludo a todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario