Conociendo a Slot Player

Holas a todos.

Como bien indica el título de esta entrada, vamos a presentaros Slot Player, una arriesgada apuesta por el slot de dos hermanos madrileños (conocidos por muchos) afincados en tierras gaditanas con muchísima afición a este mundillo que tanto nos gusta.

Pinchando en la siguiente imagen podéis acceder a su página web donde obtener toda la información que queráis, así como acceder a los distintos clubes que regentan con gran criterio, incluso estando localizados en distintos núcleos de población.



Quizá no haya nacido este "holding empresarial" en el mejor momento económico que se pudiera esperar, pero gracias a su buen hacer y tomando las decisiones con pies de plomo y suma cautela, están demostrando que todo se puede conseguir y sobrevivir al intento.

En sus centros se realizan competiciones de velocidad y rally, pero si no se te apetece competir siempre tendrás sus instalaciones a tu disposición para disfrutar sus pistas por horas e incluso celebrar cumpleaños (los más pequeños se vuelven locos).


En el siguiente enlace perteneciente al foro Slot Andalucía podéis acceder a información sobre varios de los campeonatos que han organizado o están actualmente en proceso, ya sean de velocidad (sistemas analógico y digital) o rally:

http://slotandalucia.mforos.com/1839203-competiciones/

Adrián, nuestro integrante más aventurero en estas lides, ya ha disputado la primera temporada de rallies en dichas instalaciones y actualmente participa en la que es su segunda temporada de pruebas.

Espero que os haya gustado y que podáis visitarlos algún día, ¡no os defraufará!

Adrián.


0 comentarios:

Publicar un comentario