Blog oficial I Campeonato de Rally Slot de Andalucía

Holas a todos.

Hace unos meses os dejábamos una entrada en la que hacíamos referencia al I Campeonato de Rally Slot de Andalucía, pues recientemente han creado un blog donde se ofrece toda la información sobre el mismo.

Pinchando a continuación: http://slotandalucia.blogspot.com.es/, se puede acceder al blog que mencionamos anteriormente y discurrir libremente por donde queramos.

En éste, podemos informarnos de las pruebas que ya se han disputado y de la siguiente que por orden corresponda, las clasificaciones finales de cada prueba así como la general provisional del campeonato.

Se echa en falta el poder acceder a los tiempos completos por tramos y pasadas de cada rally pero seguro que lo arreglan pronto (uno que es un poco tonto de los datos y números...). Unas fotografías y vídeos a modo de crónicas y resúmenes tampoco vendrían mal, pero de momento es lo que hay y no es poco...

Desde aquí agradecer y mucho a quien/es se está/n tomando las molestias de llevar este canal informativo hacia adelante, entre ellos Kiko Fernández de HookedSlot.

¡Esperamos que os sea útil!



0 comentarios:

Publicar un comentario