Ampliación de capital (II)

Holas a todos.

Viendo que por diversos motivos se me estaba haciendo imposible fabricar el banco de medición de motores (publicado hace unos meses AQUÍ) y que Kico Fernández de KSlot se lanzaba a suministrar sus propias UMMS (Unidad de Medición Magnética para Slot), me he liado la manta a la cabeza como suele decirse, y he adquirido una unidad.


Esta incorporación se suma a la ya realizada hace unos años con la compra del regulador de voltaje del fabricante DS Racing, motivo por el cual esta entrada se titula de esta forma de manera más o menos acertada.



La verdad es que el aparato en sí tiene una pinta fantástica, presenta una terminación muy buena estando muy bien resuelta; un punto a tener en cuenta es lo compacto que es el conjunto, detalle importante si se piensa trasladar de un lugar a otro.

Presentación de la UMMS de KSlot

Unas mínimas instrucciones de cómo usar la máquina y su posterior mantenimiento hubieran venido de perlas, aunque bien es cierto que poco o ningún misterio presenta este aparato (al menos para los que han visto alguna en acción).

Nos consta que Kico está mirando de localizar unos pequeños transformadores para la alimentación eléctrica; no obstante, podemos encontrar alguno en los bazares o incluso en algún cajón de casa, y con una pequeña adaptación a los terminales ya la tenemos lista para usarse sin mayores complicaciones.

Le pedí que si podía incluir el nombre de mi escudería, y así ha sido, personalizada tal como se observa en las imágenes que acompañan a la entrada (aunque quizá no nos entendimos del todo con qué poner, pero la intención es lo que cuenta).

Unas tomas de ejemplo en las que se puede observar el tamaño de la misma comparándolo con un Ford Focus de Ninco (coche ciertamente grande de volumen).



Ya ha tenido lo suyo durante varias horas de empleo midiendo la (absurda) cantidad de motores que tengo acumulados por aquí y por allá. Y digamos que me ha confirmado lo que notaba en pista con respecto a algunos motores y sus magnetismos.

En definitiva, una herramienta más para intentar sacar mejor rendimiento en competición de los materiales montados en nuestros coches. Bueno, bonito y efectivo (lo de barato dependerá de quien lo considere). Aprovecho para felicitar desde estas líneas a Kico por su periódico y constante aporte a esta afición tan fascinante.

Un saludo para todos.

Adrián.

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