Tiempo de descanso

Holas a todos.

Pues sí, habéis leído bien (los pocos que accedéis al blog con cierta frecuencia). He decidido tomarme una tregua temporal en lo que respecta a la competición como tal, sin descartar participar en algunas pruebas para no perder el poco dedo que pueda tener. Lo que viene siendo correr lo que me de la gana cuando me lo pida el cuerpo.

Viene a coincidir, casi a partes iguales, con el hecho de que en Sanlúcar van a dejar el rally aparcado durante una temporada en detrimento de otras modalidades (no es por las modalidades en sí, más bien por los días elegidos para disputarlas), que mis compañeros de equipo ya ni participan en las distintas competiciones cercanas y que estoy un poco falto de motivación, sin contar como es evidente que quiero estar más tiempo con el bribón de mi hijo.

Algo así como parodiando a Ana Botella, pero a mí no me gusta el café

Probablemente tenga que ver también algo la zona donde vivo, ya que salvo en San José de la Rinconada no hay más lugares conocidos en la provincia donde practicar el rallyslot, provocando esto que tenga que desplazarme fuera con lo que supone económicamente.

Lo mismo dentro de unos días/meses tengo que comerme mis propias palabras, pero actualmente es como me siento. Esto no significa que me desconecte del todo, todo lo contrario, ya que me gusta estar al tanto de las novedades.

El tiempo que pueda dedicarle a esta fantástica afición lo emplearé en ordenar un poco los cajones y maletines, disfrutar con aquellos coches con los que no se suele competir e intentar montar de una vez los 1:24 que tengo pendientes de ensamblar. Probablemente me deshaga de algo de material que tengo por ahí guardado cogiendo espacio por el piso.

El blog seguirá activo; no hay de momento necesidad de dejarlo parado, pero existe la posibilidad de que tenga un nuevo enfoque desde estos momentos. Ya veremos qué ocurre finalmente.

Un saludo para todos.

Adrián.


0 comentarios:

Publicar un comentario