Entrega de trofeos RallySlot 2010 en CSS

Buenas a todos.

Lo mismo que en su momento se vio "cancelado" el Campeonato de Rally Slot 2010 en el Club Slot Sevilla, y lo remarcamos entre comillas porque únicamente se corrió una prueba (si pincháis AQUÍ accedéis a ella) por diversos motivos que desconocemos, imaginamos que para iniciarlo a principios de año desde el comienzo.

Pues bien, en su momento, José Ángel (Pati), director deportivo de rally 1:32 del mencionado club, nos comentó que los vencedores de las respectivas categorías se merecían obtener un premio por dicha participación en la prueba, y como es lógico, consideramos justo agradecer el detalle con esta entrada, algo tardía, pero que honra a muchas personas que hacen posible que unos cuantos nos podamos divertir con la afición que sea, en este caso el slot.

Se han hecho esperar, pero ¡qué gusto da recibir un trofeo...!




Pasemos a lo importante: a la entrega de trofeos que se realizó el mismo día del Rally Costa de Almería a los vencedores de cada categoría de aquella prueba. Como hemos hecho acopio fotográfico de dicho momento, os lo mostramos a continuación:

Etienne: ganador en N Infantil

Daniel Pérez: ganador en S-N Infantil

Arturo: ganador en N Adultos (¡por fin pillas cacho!)

Adrián: ganador en S-N Adultos


2 comentarios:

  1. Si señor!!! más vale tarde que nunca. Yo también quiero agradecer desde estas líneas el detalle del CSS y de Pati. La verdad es que recuerdo aquella carrera como muy divertida, después de bastante tiempo sin correr por fín había rallie. Y que dure!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no, menos mal que tuve esos problemillas de suciedad en grupo N, porque me lo hubiera llevado todo...

    Ya tienes el primer trofeo en esta afición para ponerlo en la vitrina, a ver si tu mujer se anima y te deja correr más sin poner tantas pegas...

    ¡Un saludo, campeón!

    ResponderEliminar