Entrega de Trofeos RallySlot 2011 en CSS

Buenas a todos.

El Campeonato de RallySlot 2011 y las respectivas Copas disputadas en el Club Slot Sevilla durante este año no dan ya para más, y por tanto procedemos a mostraros una breve muestra de la fiesta que algunos miembros del CSS organizaron para celebrarlo todos juntos.

La verdad, y siendo sinceros, se pegaron un currele de tres pares de narices para tener listo y a tiempo todo el tinglado del pódium, así como organizar unas mesas y el tentempié respectivo para hacer más ameno el momento y poder recuperar algo de fuerzas. Todo esto para poner un fantástico broche final a unos campeonatos de rallyslot muy disputados en todas sus modalidades y categorías.




Pero pasemos a lo importante: a la entrega de trofeos a cargo de Pati, que se lo ha currado enormemente para que unos cuantos pudiéramos disfrutar de este nuestro querido hobby. Sabemos que hay más fotografías de este momento, pero estas son las que tenemos a nuestra disposición:




Desde esta humilde escudería queremos agradecer de todo corazón a Pati y a otros muchos socios del CSS que han arrimado sus hombros aún sin competir y al propio Club Slot Sevilla por tan enorme y sacrificado esfuerzo en mantener y fomentar una disciplina dentro del slot que no pasa por sus mejores momentos en esta provincia, y que poco a poco parece que va recuperando su lugar y esplendor.

Muchas gracias en nombre de la Escudería RSP



1 comentario:

  1. La verdad es que lo hemos pasado muy bien y el final de fiesta estuvo genial.

    Estoy deseando que empiece la temporada 2012!!!

    ResponderEliminar