El primer 1:24 de la Escudería RSP (I)

Buenas a todos.

Como ya sabéis la mayoría, los integrantes de este equipo compiten únicamente en la escala 1:32 (la de toda la vida) salvo Adrián, quien también ha estado disputando recientemente varias pruebas de la escala grande con coches de otros propietarios, mientras va montando su propia unidad.

Es por esto que esta entrada hará referencia a la máquina que se trae entre manos Adrián para disputar todas las pruebas de 1:24 posibles. Debemos dejar constancia de que el montaje está siendo pausado y relajado, pues el desembolso económico que hay que realizar es notable (al menos de momento, pues poco o nada de material tenía a mano para esta escala) y la inexperiencia en esta escala es notoria.


De la mano de Ander Plano y su material, y SVQ-Slot y su tornillería, Adrián va dándole formas a su nuevo proyecto: montar su propio coche de 1:24.

Para ir abriendo boca y a la espera de recibir nuevas piezas para continuar con el montaje, os mostramos una imagen del chasis en cuestión. Hay quien dice que lleva mucho tornillo, es cierto, ya se encargará Adrián de meterle mano para que no sean tantos (o se vean los menos posibles).


Iremos informando de los siguientes pasos del montaje que supongan cierta relevancia, como por ejemplo la elección de la carrocería y grupo en el que correr.

Un saludo a todos.

Escudería RSP.

0 comentarios:

Publicar un comentario